Nike Daybreak Enamel Green

it's like the feeling you get when everyone except for you gets sick with coronavirus.

Moderators: chadiLLac, Moony

Post Reply
su7c4mqu+
Posts: 3
Joined: Thu Feb 25, 2021 2:55 am

Nike Daybreak Enamel Green

Post by su7c4mqu+ »

Image


El "Obsidian" azul marino, casi negro, viste la totalidad de la lighterarly.com base para permitir que los elementos más brillantes se destaquen. La avena, que se usa alrededor de la puntera y la lengüeta trasera, se complementa con el neón "Volt" en el panel del cuarto y el carmesí vibrante en el mostrador. El swoosh, los cordones y la entresuela luego agregan toques de blanco para una apariencia limpia y moderna que aún crea una declaración.


Nike Sportswear ha lucido un colorway Nike Zapatillas Running con temática de Coffee que comenzará el nuevo año. Vestido con un esquema de colores de trigo, caoba y grano. Este Nike Daybreak viene confeccionado en una base de malla con superposiciones de ante. UN "ASADO POR NIKE, INC." El mensaje está estampado en el lateral del talón con un gráfico de gato en una taza en las plantillas sobre una entresuela de color canela claro y la suela de goma tipo gofre Gum completa el diseño.


Nacido de la tela N.354, el Nike Daybreak Enamel Green fue posiblemente un éxito desde el principio por su reservada deconstrucción de la silueta atemporal. Y aunque muchos lo comparan con sacai y UNDERCOVER, el modelo se sienta en un espacio propio, entregando combinaciones de colores simples en todo tipo de paletas. El último, aunque no tan audaz como algunos anteriores, toma una disposición reservada de blanco y crema y lo acentúa aún más con puntadas de contraste, un adorno carmesí brillante que toma la forma del swoosh al tiempo que detalla el antepié y la lengua.


La mayoría de las versiones anteriores del Compra Ahora Daybreak Type han utilizado una malla ultra mínima para la capa base de la parte superior, pero el "Fur Pack" en su lugar opta por una estructura textil negra con un patrón reticulado similar al ripstop. Esto se superpone con cinco piezas de colores diferentes: un guardabarros de gamuza de oro amarillo, una superposición de antepié azul brillante, ojales de color verde menta peludos que proporcionan el nombre del diseño, pinzas de talón sintéticas en tonos oliva ricos y lengüetas de talón rosa concha.


https://www.lighterarly.com/
Post Reply